JeepChryslerDodgeRAMMopar

CONCESIONARIO

BIELER S.A.

QUIERO MI 0km COMO LLEGAR

Estamos aquí para ayudarle a encontrar su CDJR nuevo o usado certificado. Nuestro grupo concesionario tiene un historial estelar de clientes satisfechos. Aquí en Santa Fe, nuestro personal de ventas está bien informado, comprometido y orgulloso de ofrecer los mejores vehículos y productos de la marca. Lo damos todo en proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra de su vehículo.

Pase por CDJR Santa Fe, garantizamos que encontrará lo que está buscando en vehículos nuevos y usados de alta calidad. En Bieler nuestro patio está lleno de lo mejor de ambas categorías. Nuestro concesionario está convenientemente situado y abierto en horarios convenientes para los compradores de automóviles. Puede obtener nuestra dirección haciendo clic en nuestro enlace de las direcciones interactivas o puede llamarnos y hablar con uno de nuestros ejecutivos de ventas.

Si no puede venir, explore nuestro sitio web. Navegue, descubra el inventario ó simplemente eche un vistazo rápido. Puede conseguir información en profundidad sobre el CDJR en el que está interesado. También contamos con una gran selección de autos para los que buscan precios más accesibles y opciones de financiación. Esto incluye las marcas y modelos de otros fabricantes de automóviles.

Un poco de historia…

Ricardo C. Bieler S.A. está en el rubro automotor desde hace más de 60 años, en el año 2003 inicia el desafío de comercializar en la ciudad de Santa Fe, las prestigiosas marcas CHRYSLER, JEEP y DODGE, con la inauguración de un moderno showroom en la intersección de las calles Belgrano y La Rioja.

En la actualidad la meta es atender la importante zona-centro norte de la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y otras adyacentes cumpliendo los más altos stándares de calidad y excelencia de Chrysler Argentina, no sólo en venta de vehículos sino también en la posventa mediante la provisión de repuestos y taller especializado.